www.droctaviosegura.cl

Comer Saludable.

El pacientes con aparatos de ortodoncia deberá seguir dietas saludables y evitar comer golosinas entre cada comida. Si usas aparatos, evita moder hielo, papas fritas, el borde de la pizza, palomitas de maiz, frutos secos, pollo frito, mani confitado, manzanas confitadas, choclo, zanahorias frescas, manzanas y chicles. Consultanos si no estás seguro de qué alimentos puedes comer. Evita tomar bebidas ácidas y azucaradas como gaseosas, jugos y tés dulces. Evitar las mismas ayuda a prevenir la formación de manchas blancas en tu esmalte y caries mientras usas los aparatos. Utiliza el sentido común al comer, y evita aquellos alimentos y bebidas que causan daño a tus dientes. Según la Asociación Odontológica Estadounidense, los dientes se trasladarán al lugar adecuado más rápido si están limpios y saludables.

Comer saludable es esencial para tu bienestar general; por lo tanto, continúa implementando los buenos hábitos en tus comidas luego de que te quiten los aparatos.

Además de evitar ciertos alimentos, cambia tu manera de comer para evitar dañar tus dientes y aparatos. Evita usar tus dientes incisivos al morder sándwiches, manzanas, pizza y zanahorias. Corta la comida antes de comer, y utiliza tus dientes molares para masticar.